viernes, 29 de abril de 2011

CORRELACION DE LA BIOLOGIA CON LA SOCIEDAD Y LA TECNOLOGIA

La relasion que tienen la biologia y la sociedad generalmente es por sus defenisiones
la biologia engloba a los seres vivos, su origen su evolucion y sus propiedades:genesis,nutricion,reproduccion,petogenia,ocupandose tanto de la descripcion de las caracteristicas  y comportamientos de los organismos ,tambien se ocupa de la estructura y la dinamica funcional comunes de a todos los seres vivos con el fin de establecer leyes generales que rigen la vida organica y los principios explicativos fundamentales de esta .

Sociedad es el conjunto de individuos que comparten fines conductas y cultura,y que se ralasionan interactuando entre si,para formar un grupo o comunidad.

En general la relasion que tienen es que los seres vivos comparten fines,conductas y cultura,y que se relasiionan interactuando entre si.

La relasion entre la tecnologia y la biologia cada que la tecnologia abanza ayuda ala tecnolgia

11 comentarios:

  1. La relación que tienen la biología y la sociedad generalmente es por sus definiciones la biología engloba a los seres vivos, su origen su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, reproducción, patogenia, ocupándose tanto de la descripción de las características y comportamientos de los organismos, también se ocupa de la estructura y la dinámica funcional comunes de a todos los seres vivos con el fin de establecer leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de esta.
    Sociedad es el conjunto de individuos que comparten fines conductas y cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, para formar un grupo o comunidad.
    En general la relación que tienen es que los seres vivos comparten fines, conductas y cultura, y que se relacionan interactuando entre sí.
    La relación entre la tecnología y la biología cada que la tecnología avanza ayuda a la tecnología

    ResponderEliminar
  2. Esa ortografía es cancerígena...

    ResponderEliminar
  3. la relasion xdxdxd mejora esa ortografía, es causa de cáncer ocular.

    ResponderEliminar
  4. la relasion xdxdxd mejora esa ortografía, es causa de cáncer ocular.

    ResponderEliminar
  5. No ma, me dieron 3 tipos de cáncer con tu ortografìa xdxdxd

    ResponderEliminar